Y en un ABRIL y cerrar de ojos: Marihuana legal y BOTON de Pánico!

Las farmacias tendrán “todo pronto” para comenzar a vender cannabis en sus locales a principios de abril.  fuente: Diario EL PAIS

     Aunque fue en el mes de julio de 2013 cuando aquella ley numero 19.172 que buscaba legalizar la marihuana en la República Oriental del Uruguay alcanzo su objetivo, LEGALIZAR EL CANNABIS; Es ahora, 4 años después que en voz del vicepresidente del Centro de Farmacias del Uruguay, Alejandro Antalich,se ha dicho que todo esta dado para que el 01 de Abril  sea el día del debut de la MARIHUANA en las farmacias. Al parecer las Farmacias entendieron el negocio que hay detrás de esta legalización pero, eso si, por favor no olviden el  botón de pánico…

Panic button“Un botón de pánico que apenas se acciona lo ve el 911 y se dispara una alerta a todos los móviles policiales de la zona”

¿Las Farmacias, sin mas remedio, aceptaron el negocio?.En una época donde aprobar leyes polémicas es una moda en los parlamentos a nivel mundial, Uruguay y la legalización de la marihuana  no tiene similar en el mundo, Se convirtió en el primer  país en entregar a sus  muchachos como rehenes de una nociva droga, culpable de los efectos inmediatos al fumarla que incluyen taquicardia, desorientación, falta de coordinación física, a menudo seguidos por depresión o somnolencia, algunos consumidores sufren ataques de pánico o ansiedad esta ley abrió  una puerta al vacío.

descarga

Las cifras

114%

Subió el número de conductores a los que les dio positivo el test de marihuana luego de un accidente de tránsito tras aprobada la ley.

10,7%

Es el porcentaje de jóvenes entre 12 y 17 años que consumen marihuana en Montevideo, Capital del Uruguay.

6220824w
Juventud Uruguaya

¡Desde el 01 de abril  ya estará “todo pronto” pibe!. Ese es el titular principal de la calle, desde esa fecha ademas de ser legal la venta  de marihuana  , se podrá comprar en farmacias cercanas a lugares tales como las escuelas.Sin dudas eso  aumentara la confusión y degradación de valores, que desdibuja los límites y  envía un mensaje equivocado a esta que es sin duda la generación mas bombardeada mediaticamente de la historia .Seguro estamos, que los miembros de  esta especie de”The Cannabis League”, promotores de la legalización,  no han revisado los números que muestran el incremento de los problemas  en la juventud en el Uruguay desde que se dio la legalización de la marihuana.

images
Efecto Cannabis

PANICO: El Boton de los valientes.

Cuando se plantea la instalación de un sistema de seguridad (alarma) en muchas ocasiones se aconseja la instalación de un botón de pánico, pero ¿Saben las farmacias que el efecto violento causado por la marihuana en la personas es una buena razon para exigir un boton de auxilio ?¿Que debe ocurrir para la activación del botón de pánico?. La marihuana fue relacionada por años con aquello de  peace and love(paz y amor), sobre todo en la época hippie. ¿pero que ocurre ahora?, ¿en que ha cambiado?.

f_marihuana2m_1308e9fRazones QUIMICAS

La planta de cáñamo índico (de la cual se elaboran las drogas del cannabis como la marihuana y el hachís) se cultivaba para ser usada como alucinógeno hace más de 2,000 años.La cantidad de THC en la planta del cáñamo determina el poder de la droga. La cantidad de THC que se encuentra en la marihuana no es consistente, y el nivel de THC ha aumentado constantemente.Al usar las técnicas modernas, los cultivadores de cáñamo han desarrollado variedades de cannabis que tienen niveles mucho más altos de THC que en el pasado.

  1. Como comparación:

    • La droga que se fumó en el festival Woodstock en 1969 y hasta finales de la década de 1970 contenía aproximadamente 1% de THC.
    • En 1980, era como un 1%. Para 1997, el promedio de THC contenido era cerca de 5.1%; en 2008, 10.2%.

                                 Aumento del THC en la marihuana con el tiempo

drugs-graph

Entre más THC contenga, más psicoactiva es la droga y más elevado es el potencial de abuso, adicción, y otros efectos dañinos…

¿Es esa la razón por las que las farmacias exigieron el botón del pánico con conexión directa al 911?, Las farmacias, saben que los que buscaran sus 480 gramos de cannabis en las farmacias ya no serán ni “Bob Marley” ni  mucho menos”Jhon Lenon” y su  famosa búsqueda de paz para el mundo en el siglo pasado, ahora seran  autenticos miembros del elenco de “The walking dead”, esa generación que vive a un ritmo de aceleración constante que ya no recuerda mucho de la paz y el amor, pues el THC  se los ha borrado dejando solo un tema de insatisfaccion que crece y crece en sus vidas. ¿Las farmacias conocen el negocio gigantesco que hoy representa la MARIHUANA?

EL NEGOCIO DE LA MARIHUANA ES LA INDUSTRIA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL MUNDO

mbank-599x400
La industria legal de la marihuana esta en pleno apogeo

Seguiremos, Observando, siendo vigilantes. Siempre en búsqueda de la libertad de nuestras ideas, siempre DESMANIPULANDONOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s