¿El país que No_Ruega, Feliz?

lun mar 20 2017 09:34

Dicen que el fútbol  es el deporte mundial de la felicidad, y hasta se hacen eliminatorias para conseguir al ganador de la copa de la felicidad del fútbol mundial, pero lo que dice el reporte mundial de felicidad 2017, que es patrocinado por la Organización de Naciones Unidas, y no por las cajitas felices Mc Donald’s, aunque usted no lo crea, es digno de un análisis lleno de felicidad. El reporte feliz se ha publicado recientemente y muestra que Noruega es el país más feliz del mundo.

El informe señala que en América Latina el país mejor posicionado es Costa Rica y en la región le siguen Chile y Brasil. Curiosamente con todo y las leyes a favor del aborto, liberación de la marihuana y dulce de leche, Uruguay se encuentra en el lugar número 28 de una lista en la que figuran 155 naciones.

Los 10 países más felices:

1. Noruega
2. Dinamarca
3. Islandia
4. Suiza
5. Finlandia
6. Holanda
7. Canadá
8. Nueva Zelandia
9. Australia
10. Suecia

Como dato importante:

3 de los países mas felices según este reporte, aparecen en la lista de los países con mas suicidios y Uruguay el numero 28 en este Happy Ranking, tristemente también figura entre los primeros en suicidios en todo el hemisferio.

¿ Y entonces que es la felicidad para la O.N.U.? ¿En Noruega se estresan por no tener estrés? En Costa Rica, ¿son felices a costa de que? Todo es relativo dice aquella famosa teoría.

En plena crisis mundial el mas millonario es aquel que menos necesita. Este reporte debería llamarse, ” Reporte de la Efímera Felicidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s