Operación: Carne Podrida

¿Pecados de la carne ?  La Operación “Carne Débil”, o Carne Fraca en portugués, termino cerrando 21 frigoríficos en Brasil,el temor era que en Uruguay se este consumiendo carne ligada  al escándalo, que destapó la crisis cárnica en brasil, pero  Tabaré Aguerre convoca a una rueda prensa ayer en la que dijo

“Es nuestra responsabilidad en lo que compete a los temas de inocuidad, dar un mensaje de tranquilidad”, dijo Aguerre, flanqueado por otros jerarcas de la cartera. Además, insistió en que Uruguay “tiene un robusto sistema sanitario y de control de inocuidad”.  

Ante la pregunta si Uruguay  tiene algún inteRES en dejar de importar carne desde Brasil,  remarco “No tomamos ninguna medida de ese tipo contra Brasil”.

De todas maneras, afirmó que “ninguna de las importaciones que se realizaron durante los últimos dos años provino de alguno de los establecimientos industriales de producción que están en la lista de los 21 suspendidos”.

Lo cierto, es que tenemos garantía cárnica , tranquilidad total gente,  pues lo que si es seguro según informes preliminares es que  en el  próximo partido de la selección charrua como local ante el vecino  país el día jueves,  los hinchas esperan haya carne podrida brasileña. #ARRIBA#LACELESTE#HUMOR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s