¿WhatsApp PEPE?

 

La reacción de Mujica ante un “rumor” en WhatsApp

san-pepe-e

A la mayoría les alegra que ya se haya ido la “Ola de calor”,  otros están felices porque ha llegado la “ola de frío”, pero al PEPE, al Mujica , al senador, a quien  le cuesta ya cargar con el pesado titulo de “el presidente mas pobre del mundo”,  lo que le afecta hoy  es ” la Ola de rumores”basado en un audio que circula de whatsapp en whatsap en el que señalan al Senador Mujica, Raúl Sendic, la senadora Lucía Topolansky y el diputado del MPP Luis Fratti, como los nuevos propietarios de  una estancia cerca de Santa Clara de Olimar (Treinta y Tres).

MUJICA DIJO EN RUEDA DE PRENSA:

El expresidente de la República dijo que el hecho le “dolió mucho” y aseguró que “hay que estar en guardia”. Consultado por Subrayado sobre si el audio difundido por las redes es una operación política contestó: “No sé. Pareciera que sí, pero no puedo decirlo”. fuente: EL PAIS

 

Viene entonces segun  Mujica la que llamo “campaña electoral del vomito”. El senador del MPP afirmó que si la próxima campaña electoral es similar al audio que circuló en WhatsApp “se va a necesitar un cloaquista” y “competentes recolectores de basura”…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s