Cuidado:Abuelita-Consentina: ILEGAL..!

 

En una publicación anterior apuntamos hacia el tema que hoy es noticia, y es que de las marcas de yerba mate que se preparan para lanzar sus productos con cannabis ninguno cumplió con las medidas legales, para su comercialización.

607058
La Abuelita Ilegal

 

Una de ellas es Cosentina, que hace unos diez días está difundiendo la salida al mercado de este producto.

La otra marca que prepara un producto similar y que anunció su venta para los próximos días es la Yerbatera Campeón, que lanza la yerba “Abuelita”, también con cannabis. La empresa asegura tener acordada la distribución con las grandes superficies y comercios del país.Fuente: Montevideo Portal

 Producir derivados de la marihuana  puede estar permitido según la lamentable normativa vigente,  ya saben,tras la aprobación de la ley de regulación. Pero para  que la comercialización esté en regla, el que produce tiene que obtener el cannabis de forma legal, y eso esta lejos de que sea una realidad, ademas el productor debe  estar registrado como autocultivador o siendo miembro de un club de cannabis. Pero,además, el producto debe estar registrado en el MSP.

logo_lxem_vertical
Mate  Loco

 

 El verdadero problema del Mate Loco, como se le conoce, es que combina la clásica yerba mate con marihuana. Ahora, este brebaje esta en el centro de la polémica y aunque muchos aseguran y re contra aseguran que el THC no es soluble al agua, sino que liposoluble, es decir sólo mantiene su efecto psicoactivo si es que toma en contacto con grasa como la leche, la mantequilla etc, por lo que colocarla en agua, no tendría ningún efecto sobre la persona, es realmente nocivo para la salud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s