Uruguay: Escampara y veremos!

El Gobierno dice:Para que precipitarse! Mientras,  las precipitaciones (lluvias) han dejado a 100 personas autoevacuadas y otras 31 obligadas a evacuar en Rivera y Artigas.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) de Rivera, hasta el momento se registran 31 personas evacuadas y 100 autoevacuadas en ese departamento.

De acuerdo a los datos proporcionados por el CECOED de Artigas, allí fue necesario evacuar a 4 personas del camping ubicado a 13 kilómetros de la ciudad.

En Artigas, además, se está organizando el operativo para evacuar a 10 familias del barrio La Estiva debido a la crecida del Arroyo Cuaró.

Por su parte, Policía de Tránsito informó esta mañana que a causa de las lluvias se encuentra cortada 30 del departamento de Artigas, a la altura del kilómetro 60 (Arroyo Cuaro) y también a la altura del kilómetro 57 (Cañada del Sauce).

En Rivera, la ruta 28 está cortada a la altura de los kilómetros 44 y 74 y la ruta 44 a la altura del kilómetro 56. FUENTE:EL PAIS

Alerta de lluvias

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s