Venezuela: ¡Gloria al bravo Pueblo, que huevos lanzo!

140221202322-venezuela-protests-21-feb-2-horizontal-large-galleryEl Himno de la república bolivariana de Venezuela inicia ” Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzo” y es que ni el El INAMEH(Intituto nacional de meteorología e hidrologia) encargada de pronosticar las lluvias en Venezuela,pudo predecir el torrencial de huevos, piedras y tomates que se le vendrían encima al presidente Nicolas Maduro en su visita a la ciudad de San Felix en el estado Bolivar.

Al menos cinco personas fueron detenidas el pasado martes en Venezuela, acusadas de arrojarle objetos contundentes al presidente Nicolás Maduro como medida de protesta, en medio de un recrudecimiento de la crisis política que vive el país petrolero.

Al finalizar un desfile militar en San Félix, en el sur del país, Maduro se retiró en un jeep descubierto recibiendo la ovación de la multitud, pero conforme avanzaba la caravana, los reproches se hicieron evidentes y algunos pobladores le lanzaron objetos, según un video compartido en redes sociales. FUENTE:EL PAIS

 

En contra propaganda, desde su cuenta de Twitter, Maduro compartió un video desde otro ángulo donde se aprecia a una multitud ovacionándolo. “Seguimos derrotando junto al pueblo las mentiras y falsos positivos de la derecha golpista”, escribió.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s