PEPE, SOROS Y EL… ¡DESORDEN MUNDIAL!

0f3031987dd000764b98b83e53985ebd
Pepe el titere

La supuesta  carencia económica en la que vive el ex presidente Pepe Mujica, no se iguala a la verdadera condición en la que vive  de “pobreza espiritual”. El proclamado en su momento como el “presidente mas pobre del mundo”  ha mostrado su posición con respecto al  plan gestado por los que dominan al mundo para establecer el Orden Mundial. Mújica mostró sus hilos de títere conectados al Nuevo Orden, en una reunión disfrazada de  inofensiva, con una comitiva de la Cátedra Libre Jose G. Artigas de la Universidad Nacional de la plata en su chacra de Montevideo, durante casi tres horas.

 

El actual senador uruguayo, destacó la necesidad vital de la integración regional, la era Trump y la proyección de los 9 mil millones de seres humanos que habitarán el planeta en los próximos años, Mujica dijo que “solo un gobierno mundial puede enfrentar los grandes desafíos de la humanidad”.

FUENTE: EL IMPULSO

¿Pero de quien recibió Mujica la orden de acelerar la promoción del nuevo orden mundial? ¿De George Soros? recordemos esta información que apareció en la prensa hace unos años…

“En la reunión mantenida esta semana en Estados Unidos entre el multimillonario y el presidente de la República, se concretó el planteo de trabajar en la evaluación de eso que el propio Soros definió como el “laboratorio” uruguayo.

Pedro Abramovay, director regional para Latinoamérica y el Caribe de la Open Society Foundation (fundación creada y presidida por Soros), dijo a El País que la propuesta que el magnate hizo a Mujica en Nueva York “pasó por ofrecer trabajar en la evaluación”. El funcionario explicó que la organización está “absolutamente lista para ayudar con evaluaciones independientes del proceso”. “Nos interesa, una vez que esté aprobado el proyecto sobre marihuana, que se ayude a hacer una evaluación seria para saber si ese camino funciona. Ese tema nos interesa ahora por encima de todo: ayudar a hacer una evaluación independiente y científica de la experiencia uruguaya, si es que Uruguay confirma este camino”, dijo.

Fuente: Soros ofreció a Mujica estudiar el impacto de marihuana legal

¿Pero quien es realmente George soros?

“George Soros a través de su fundación Open Society, financia diferentes grupos por todo el mundo con la intención de expandir su visión de “reducción de daños”. A la vez, es accionista de Monsanto, que busca desarrollar semillas de marihuana transgénica con fines medicinales y para producir textiles y biocombustibles. La relación entre los grupos que buscan la despenalización de las drogas en el mundo y el multimillonario George Soros es notoria y se han escrito numerosas páginas al respecto. El movimiento agrupa diferentes ONG’s, financiadas por la fundación Open Society de Soros y enfocan la problemática de la droga con una visión de “reducción de daños”. Los argumentos esgrimidos por Soros para buscar la despenalización son simples: hacer del consumo de drogas un tema privado para desentender a los estados del cuidado que debe procurar a los adictos. Para unos se trata de derechos civiles, para otros de la privatización del consumo de estupefacientes. Dado que el flagelo de la droga existe, hay que reducir los daños que esta provoca a las arcas públicas y al sistema de salud en general.  En otras palabras, Soros está virtualmente comprometido con los movimientos de despenalización alrededor de todo el mundo y la simple idea de una labor filantrópica es descartada si se recuerdan los casos de Warren Buffet y Bill Gates, que decidieron donar la mitad de su fortuna: uno declarando que pueden investigar vacunas en busca de reducir la población mundial y el otro pensando en un seguro contra pandemias en medio de la psicosis producida por la gripe A post crisis financiera en 2009. Uno de las cinco principales inversiones de Soros en el planeta es Monsanto, donde es el segundo mayor accionista. No parece haber mucho para decir acerca de Monsanto que no se haya dicho. El principal productor de alimentos y agroquímicos de practicamente todo el mundo tiene en su prontuario la producción del Agente Naranja, las semillas terminator, el herbicida Round Up y se le acusa de perseguir a granjeros con contratos leoninos por el uso de sus semillas patentadas. La Proposición 19 es nada menos que la apertura de las posibilidad para Monsanto, otros petro-químicos y las empresas farmacéuticas para comercializar, regular, controlar y gravar los impuestos sobre el cannabis a través de ingeniería genética, patentes y licencias en USA”

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International

Soros y la ideología de género.

Otra de las causas por las que aboga este magnate mundialista tiene que ver con la agenda que promueve la ideología de genero a nivel mundial.

Bajo su patrocinio, la oficina europea de la Organización Mundial de la Salud elabora documentos como ‘Normas para la educación sexual en Europa’. Si se da una lectura a sus páginas, se hará evidente que detrás de la noble causa que expone su título, se esconde la intención de “formatear a los niños europeos desde pequeños, dejando su matriz [de género] innata destruida”,

Fuente: El quiebre del ‘Nuevo orden mundial’ de Soros

¿A quienes siguen nuestros representantes en su toma de decisiones, supuestamente soberanas? El especulador financiero y fundador de la Open Society Foundations es acusado de manipular y sobornar a las élites para propagar los así llamados valores de la época postmoderna deconstruyendo los fundamentos de nuestras sociedades como las conocemos.

Seguiremos, en orden los pasos que intenta dar el nuevo orden, DESMANIPULANDONOS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s