Corea del Norte dice: “GUERRA TOTAL” y EUA: “NO PROVOQUEN A TRUMP”

descarga (1)
Trump vs Kim Jong-un

COMO CUALQUIER ETAPA DE CALENTAMIENTO , CONTRA RELOJ… AMBAS POTENCIAS NUCLEARES NO SOLO HACEN PRÁCTICAS MILITARES INTIMIDANTES, SINO QUE TAMBIÉN CRUZAN AMENAZAS ENTRE ELLOS, ¿Y EL RESTO DEL MUNDO? ¡ATERRORIZADO!


El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, ha afirmado este lunes que Corea del Norte “haría bien no poniendo a prueba la determinación” de Donald Trump.

“Derrotaremos cualquier tipo de ataque y haremos frente a cualquier provocación nuclear o de misiles con una respuesta apabullante”, ha asegurado tras reunirse con el presidente en funciones surcoreano, Hwang Kyo-anh, en la segunda jornada de visita al país.Mientras desde corea del norte llegan amenazas FUENTE: EL MUNDO

 Mientras desde Corea del Norte llegan más amenazas:

Vamos a llevar a cabo más pruebas con misiles, semanales, mensuales y anuales”, dijo el viceministro norcoreano, Han Song-Ryol, a la BBC, pese a todas las advertencias de Washington.FUENTE: EL MUNDO

Con respecto  a este tema,  la frase “destacable” de lo dicho por el vicepresidente Pence es la siguiente :“La era de la paciencia estratégica” de Washington con Pyongyang “se acabó” con la llegada de Trump a la Casa Blanca”.

Por su parte desde Corea del Norte el embajador adjunto , Kim in Ryong ,agrego: “Dada la lógica criminal y el peligroso ruido de sables” por parte de Washington,Corea del Norte está preparada para “responder a cualquier forma de guerra estadounidense”. 

El mundo entero ha entrado en tensión, estamos ante dos protagonistas de personalidades explosivas dicen los analistas. Las noticias relacionadas con Estados Unidos y Corea del Norte, generan terror  en la gente, de hecho el término en inglés “World War 3” (Tercera Guerra Mundial) rompe récord de búsquedas en Internet.

Segun Google,nunca antes se habían registrado tantas búsquedas del término “World War 3” (tercera guerra mundial) como en este mes de abril de 2017, logicamento, el aumento en las búsquedas se debe a la tensión existente entre Estados Unidos y Corea del Norte, así como a los bombardeos que ha ordenado la administración Trump tanto en Siria como en Afganistán.FUENTE: CNN CHILE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s