“Lo hice, yo les disparé”…

ESTE ES UN TITULAR COMUN EN LOS MEDIOS NORTEAMERICANOS: 

Un hombre disparó fatalmente a tres personas en menos de dos minutos en Fresno, California, en lo que la policía calificó como un crimen de odio.

islam gif

La alarmante cifra de asesinatos hechos por personas vinculadas al Islam es increíble. Se publican por todos lo medios de comunicación las noticias de asesinatos hechos por jóvenes, en su gran mayoría, aferrados a la creencia islámica.

LAS CIFRAS QUE CRECEN SILENCIOSAMENTE

El número de musulmanes en EE.UU. aumentó en un 67% en la década que siguió al 11-s, según un estudio hecho en 2010 por la asociación de archivos de datos religiosos (arda, por sus siglas en inglés).en el año 2000, había un millón de musulmanes en el país; para 2010, la población subió a 2,6 millones.en 2015, ya eran 3,3 millones de musulmanes en estados unidos. 

FUENTE:BBC MUNDO

El creciente interés en esa religión durante los últimos 15 años ha tenido que ver precisamente con la publicidad que la rodea, según la profesora Asma Afsaruddin, quien enseña Culturas y Lenguas de Oriente Próximo en la Universidad de Indiana Bloomington (EE.UU.).

“A pesar de la islamofobia, estadounidenses conscientes y curiosos de conocer la naturaleza real del islam acuden a las enseñanzas de la religión a través de fuentes fiables”. BBC MUNDO

El ISLAM es  la religión que más rápidamente crece en el mundo y se espera que para finales de siglo supere al cristianismo como la confesión con más fieles del planeta.

Aumento de población musulmana para 2050

  • Estados Unidos y Canadá 179%
  • África subsahariana 170%
  • Medio Oriente y Norte de África 74%
  • Europa 63%
  • Asia Pacífico 48%
  • América Latina 13%
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s