Uruguay contradictorio

LOS URUGUAYOS SOMOS ASI:

Tenemos una cárcel llamada Libertad, un Arroyo Seco, un Cerro Chato, un Fraile Muerto y el Estadio Charrúa está en medio del Parque Rivera. En Cerro Colorado ganan los Blancos y en la Blanqueada el Frente. Hay “llamadas” en Durazno, Melo y San Carlos, pero no en Tambores… como estas encontramos muchas mas contradicciones en nuestro enredado paisito.

Un paseo para niños por muchos años se llamaba Villa Dolores. La Organización del Fútbol del Interior sesiona en Montevideo. En Punta del Este los pobres viven en el barrio Kennedy y los ricos en el Cantegril. Si te vas para afuera, te vas para el Interior.

En Aguas Dulces el agua es salada y en Tarariras no hay río ni arroyo. Después de La Paz vienen Las Piedras. Los duraznos son de Canelones, y en la Isla de Flores no hay ni una margarita. Nuestro país no tiene nombre, sólo sabemos que está al Oriente del Río Uruguay.

El escudo de Florida dice “Libertad y Progreso”, pero Libertad está en San José y Progreso en Canelones y la Escuela Nacional de Vitivinicultura, fundamental para la elaboración de vinos de calidad, se llama Tomás Berreta. Y por si fuera poco, el primer torneo de fútbol del año se llama “Clausura”.

Obligamos a los médicos que estudiaron para salvar vida a que la quiten en los abortos, vendemos marihuana para bajar el consumo, incentivamos la promiscuidad sexual para que descienda el embarazo adolescente….

si… definitivamente los uruguayos somos bastante contradictorios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s