Anarquistas vandalizaron ministerios, facultad y locales comerciales

No existe la libertad donde no hay límites. Dentro de los límites se puede hacer uso de la libertad; porque donde no hay autoridad ni límites, donde cada uno puede hacer lo que se le da la gana, ese tipo de libertad destruye la verdadera libertad. Cuando hay anarquía, la sociedad está totalmente desarticulada. ¿A quien le favorece la actividad de grupos como el que ayer vandalizó diferentes sedes gubernamentales? Sin lugar a dudas la causa no es para nada la libertad, si no el control a través del caos.

Ayer se llevó a cabo la Marcha contra la Explotación Animal y el Agronegocio, organizada por al Coordinación Estudiantil AntiEspecista, que tuvo su punto de concentración en la Plaza Cagancha. Luego de la manifestación, un grupo de “anarquistas en defensa de los animales y la tierra”, que participaron de la misma, vandalizaron distintas sedes gubernamentales.

Según se pudo ver en las fotos que la Coordinación Estudiantil AntiEspecista publicó en su página de Facebook, realizaron pintadas en el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el Ministerio de Economía y Finanzas, en la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara). También hubo pintadas en el Banco Santander de 18 de julio y Yaguarón y en el McDonald’s de 18 de julio y Ejido. También fue vandalizada la Facultad de Ciencias Sociales.

Fuente: Anarquistas vandalizaron ministerios, facultad y locales comerciales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s